

El Tranque
"Creemos que el dormitorio es un espacio de relajación, en donde todas las tensiones del día deben desaparecer; es por eso que elegimos tonos suaves y neutros para configurarlo. La seda rústica, los tonos beige y el lino son los protagonistas de este ambiente. Utilizamos la cortina Silhouette® porque ayuda a que la luz entre de manera sutil; resultó ser perfecta para decorar el lugar".
El Tranque
"En este proyecto utilizamos texturas como el cuero y la madera, tonos neutros y colores tierra. Es un espacio que propicia la interactividad del hogar, y está adaptado para compartir momentos agradables. Por esta razón debíamos elegir una cortina que no oscureciera por completo el espacio y que brindara el nivel de luz suficiente para socializar. La cortina Pirouette® reúne todas las características, complementa la paleta de colores, aporta elegancia, y su estética horizontal combina con las líneas de los otros elementos".
El Tranque
"En este espacio mezclamos la seda, el cuero, la madera y el fierro; entre todos otorgan la cuota precisa de elegancia y sofisticación. El desafío fue dividir y organizar el espacio como comedor, zona para tomar el sol y zona de lectura. Los toldos Proyectantes son sin duda el aporte perfecto, ya que permiten graduar la entrada de los rayos de sol u observar las estrellas de noche".
Piloto Lyon
"Este proyecto lo desarrollamos para un hombre soltero, es por eso que la paleta de colores y materiales que elegimos son de carácter masculino. El papel mural en tono verde musgo otorga un aire único al ambiente y resalta el sofá, que es protagonista de la sala. Escogimos las persianas horizontales de aluminio Precious Metals porque sin duda complementan el ambiente, y hacen que el espacio luzca moderno y con un estilo propio".