Si no has oído hablar de Fred Bould ya es tiempo que lo hagas, porque este hombre es la mente maestra del diseño de varias maravillas tecnológicas que todos quisiéramos tener, y que han dado de qué hablar en el mundo; como las famosísimas cámaras Go Pro, que permiten capturar cada momento en deportes extremos, Nest Learning Thermostat, que ajusta la temperatura de forma automática o Poynt, la terminal que facilita pagos por medio del celular.
El estudio que Bould fundó, y que lleva su apellido, ha conseguido reflejar en cada uno de sus proyectos la perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, elegancia y sencillez, siendo cada resultado un deleite a la vista. Y es en este mismo lugar donde nació el elegante diseño de nuestro Pebble™ HunterDouglas®, parte fundamental del potente e innovador sistema de motorización PowerView™ que permite accionar nuestras cortinas y persianas.
Gracias a su diseño de forma orgánica que se asemeja a una piedra de rio, nuestro Pebble™ se convierte armónicamente en parte de la decoración de un ambiente como si siempre hubiese estado allí. Sin embargo, que su apariencia no te engañe, porque es el producto más inteligente y conveniente para accionar tus cortinas y crear un ambiente acogedor en el hogar.
"Pebble™, de un increíble diseño, con un tamaño perfecto para la mano, es muy decorativo y con colores maravillosos. Lo mejor es que se pueden manejar las cortinas de forma inalámbrica a través de este maravilloso aparato, desde cualquier parte del mundo. Un gran acierto." (Dominique Klammer, decoradora).
En el año 2016, Pebble™ ganó el primer lugar en el Red Dot Design Award, el premio más anhelado y prestigioso en el rubro del diseño.
En HunterDouglas® estamos felices de contar con el trabajo de una de las oficinas más grandes y prestigiosas del diseño, por lo que nos complace anunciar que podrán apreciar más del trabajo del estudio Bould Design a futuro, en nuestros productos.
Nuestros decoradores ya lo conocieron en sus siete elegantes colores y han apreciado personalmente, tanto su estética, como su beneficio en el hogar. ¿Qué esperas para conocerlo?