En HunterDouglas® estamos comprometidos con el medio ambiente, preocupándonos de estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías. Es por esto que, a partir de abril del 2018 y hasta el 2026, la totalidad de la energía utilizada en la producción de nuestros productos en la planta de San Bernardo, proviene de fuentes de energía renovables y sustentables con el medioambiente.
La empresa Generadora que entrega esta energía se encuentra inscrita en el ESTÁNDAR I-REC (International Renewable Energy Certificates) como proveedor validado, y esto le permite certificar a Hunter Douglas® que su consumo es de Energía de fuentes renovables, confirmando así su compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Esta noticia se suma a las acciones realizadas, como la incorporación de la colección de telas Sea-Tex, fabricadas con plástico reciclado del océano y productos con sello HD Green.
A partir de este momento, cuando usted adquiera uno de nuestros productos, no solo estará adquiriendo innovación de la más alta calidad, sino que además son cortinas, persianas y toldos desarrollados con energía verde que cuidan nuestro medio ambiente.