Servicio al cliente
Cómo Comprar
Revisa los pasos necesarios para poder comprar tus productos HunterDouglas®.
Preguntas Frecuentes
Todo lo que necesitas saber antes de comprar tus productos HunterDouglas®.
Información técnica
Encuentra todo el material técnico de tus productos HunterDouglas®.
Descubra las ventajas de nuestros productos
Conoce más acerca de nuestras cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® en el apartado Productos, donde encontrarás información sobre las características, mecanismos, materiales, telas y galerías de inspiración, que te permitirán escoger la solución más adecuada para tus requerimientos.
Visita técnico profesional en su hogar
Contacte a su distribuidor más cercano y solicite una visita a su hogar. Nuestros profesionales están capacitados para entregar la mejor asesoría, escogiendo el producto ideal para satisfacer su requerimiento, acorde a las dimensiones de su proyecto, seleccionando las telas, mecanismos y accesorios que aseguren una compra adecuada y satisfactoria.
Instalación impecable
Una vez seleccionada su cortina, persiana o toldo HunterDouglas®, el distribuidor enviará su pedido a fábrica y le informará del plazo de entrega. Un técnico profesional capacitado será el encargado de instalar el producto de manera impecable en su hogar.Recuerde que todos nuestros productos tienen garantía por defectos de 5 años.
¿Se fabrican a la medida?
Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas.
¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?
¿Qué productos son apropiados para baño y cocina?
¿Tienen todos los distribuidores los mismos productos?
Sí, todos nuestros distribuidores están capacitados para asesorarlos en toda nuestra línea de productos. Usted puede elegir su distribuidor más cercano, con o sin local de exhición, en la pestaña Buscar Distribuidor.
¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?
Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.
Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cortinas y persianas?
Indicamos la limpieza diaria o semanal (de acuerdo al ambiente en que se encuentra), con el uso de una aspiradora o plumero en ambas caras del producto. Con esa mantención frecuente el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante.
El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.
¿Hay algún tipo de problema que no es amparado por la garantía?
Sí, la garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, manipulación violenta, mal uso (reparaciones o alteraciones hechas por terceros) y/o por no ser seguidas las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento informados en el certificado de garantía.
La garantía tampoco cubre daños resultantes de la exposición a ambientes impropios y agresivos, como por ejemplo, con exceso de humedad, salinidad de la costa o compuestos químicos; y el suave descoloramiento que puede ocurrir en los productos
¿Cuánto dura la garantía para los productos HunterDouglas®?
Todos los productos HunterDouglas® tienen 5 años de garantía. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación sin costo al cliente.
¿A quién puedo confiar el servicio técnico de un producto HunterDouglas®?
El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien lo compró, excepto si el producto ya no está en garantía, en estos casos se puede recurrir a cualquier distribuidor autorizado.
Aclaramos que todos los distribuidores de Chile cuentan con el respaldo de nuestra planta para hacer los servicios.
¿Qué sistemas operativos de dispositivos móviles son compatibles con la aplicación PowerView™ App?
La aplicación PowerView™ App está disponible para Apple iOS (versión 8.0 o posterior) y para dispositivos Android (versión 4.0, Ice Cream, Sandwich o posterior).
¿Hay algún tipo de costo mensual asociado al uso de PowerView™ App?
HunterDouglas® no genera cargos ni costos adicionales por la actualización de la aplicación PowerView™ App ni por el uso de RemoteConnect™. Para las funciones que usan su red móvil, consulte a su proveedor de datos.
¿Requiero de una conexión a Internet para configurar la aplicación PowerView™ App y controlar mis cortinas?
No, no es necesaria una conexión a Internet; a no ser que ud. desee usar la función RemoteConnect™.
¿Cuántas cortinas puedo controlar usando la aplicación PowerView™ App?
Ud. puede controlar todas las cortinas motorizadas PowerView™ HunterDouglas® de una casa usando la aplicación PowerView™ App.
¿Puedo operar mis cortinas desde fuera de mi hogar y en cualquier lugar del mundo usando la aplicación PowerView™ App con mi dispositivo Apple o Android?
Si, ud. puede ajustar sus cortinas y escenas ya configuradas, cuando esté lejos de casa con la función RemoteConnect™. RemoteConnect™ debe estar habilitada en su Hub PowerView™ y previamente configurada dentro de la red de su hogar.
¿Qué es un Hub PowerView™?
El Hub PowerView™ es un dispositivo que permite el uso de la aplicación PowerView™ App. El Hub PowerView™ se conecta al router Wi-Fi de su hogar y se comunica con las cortinas HunterDouglas® con Motorización PowerView™. El Hub PowerView™ almacena datos definidos por el usuario, tales como la configuración y programación de escenas. Adicionalmente, permite el control de sus cortinas desde cualquier lugar del mundo a través de la función RemoteConnect™.
¿Qué es una Escena?
Una Escena es la combinación de posiciones pre configuradas de las cortinas de cualquier habitación, ajustadas en la posición exacta deseada. Las Escenas pueden ser creadas y operadas vía PowerView™ App para cubrir las necesidades de luz y privacidad en diferentes momentos del día. Tan solo active la Escena con un toque y las cortinas se moverán a su posición perfecta. Aún más, configure sus Escenas para seguir automáticamente sus actividades diarias usando la función de horarios de PowerView™ App.
¿Qué es un Repetidor PowerView™?
Es un dispositivo que permite expandir el alcance de la señal de los Controles Remotos Pebble™, Controladores de Escena Pebble™ y el Hub PowerView™, dentro de la Red de Cortinas Motorizadas PowerView™ en su casa.
¿Qué es una Escena Multi Habitación?
Las Escenas Multi Habitación son colecciones de Escenas de habitaciones separadas, que permiten activar Escenas en toda su casa simultáneamente.
¿Qué es el Controlador de Escena Pebble™ PowerView™?
El Controlador de Escena Pebble™ PowerView™ es un dispositivo que permite replicar y activar las escenas programadas en el Hub PowerView™.
¿La función Horarios de PowerView™ está disponible incluso si mi dispositivo móvil no está en casa?
Si, la función Horarios seguirá operando sus cortinas a la hora del día programada, incluso si su dispositivo móvil está lejos de casa. Todas las configuraciones se almacenan en el Hub PowerView™.
¿Puedo controlar mis cortinas motorizadas HunterDouglas PowerView™ con mi sistema de domótica?
Al incorporar el Hub PowerView™, las cortinas motorizadas PowerView™ pueden ser integradas dentro de su sistema de domótica vía entrada serial RS-232 o vía IP (protocolo de internet).
¿Puedo usar mi nuevo Control Remoto Pebble™ para operar las cortinas PowerRise® que adquirí anteriormente?
Los nuevos componentes PowerView™ usan una tecnología de comunicación diferente a la anterior tecnología PowerRise® Platinum, de modo que no puede ser usado para controlar cortinas antiguas.
¿Cuántas cortinas puedo controlar usando el Control Remoto Pebble™ o el Control de Superficie PowerView™?
Un Control Remoto PowerView™ puede operar hasta 6 grupos de cortinas en forma independiente o simultánea. En cada grupo se pueden almacenar infinitas cortinas, siempre y cuando estás se encuentren dentro del perímetro de señal del control remoto.
¿El Hub ajusta automáticamente el huso horario actual?
El reloj interno del Hub PowerView™ se actualizará a la fecha y hora actuales automáticamente utilizando la aplicación PowerView™ App conectada a internet.
¿Qué es RemoteConnect™?
RemoteConnect™ es una función incluida en la aplicación PowerView™ App que permite a los usuarios activar Escenas mientras están lejos de casa. Requiere de conexión a internet.
¿Qué tiempo de vida puedo esperar para las baterías en mi cortina motorizada con PowerView™?
La duración del pack de pilas AA puede ser en promedio un año, dependiendo del tamaño de la cortina, configuración y uso. No recomendamos el uso de baterías recargables. HunterDouglas® recomienda el uso de baterías alcalinas.
¿Las cortinas motorizadas HunterDouglas® cuentan con Wi-Fi incorporado?
Los sistemas de control inalámbrico HunterDouglas® no cuentan con Wi-Fi incorporado. Todas las cortinas se comunican a través de nuestro protocolo HunterDouglas® PowerView™.
¿Puedo usar un Control Remoto de otro fabricante para operar mis cortinas motorizadas PowerView™?
Controles Remotos "universales" no pueden ser usados directamente para controlar cortinas motorizadas PowerView™.
¿Necesito utilizar cables?
La Motorización PowerView™, si lo desea, puede funcionar solo a través de baterías, con lo cual no se requieren cables adicionales. HunterDouglas® opcionalmente cuenta con cortinas motorizadas con cable, transformador o directo a 220V para variadas aplicaciones.
¿Cuál es la función del botón Favorito del Control Remoto Pebble™ PowerView™?
Con el botón Favorito se puede definir una posición específica para cada cortina motorizada y almacenarla como "Favorita". El botón Favorito es una forma rápida y fácil de mover las cortinas a una posición específica con un solo toque. Todas las cortinas con Motorización PowerView™ vienen programadas de fábrica con la posición favorita, que sitúa la cortina al 50%.
¿Cómo puedo prolongar la vida de la batería de litio en mi Control Remoto Pebble™?
Deshabilite la función "auto-despertar" presionando y manteniendo el botón del grupo 6 en el control remoto por aproximadamente seis segundos. Los números de grupo 1-6 parpadearán una vez para indicar que la función “auto-despertar” ha sido desactivada. Para volver a habilitar la función "auto-despertar", presione y mantenga el botón del grupo 6 por otros seis segundos.
RemoteConnect™ no está operando correctamente
1. Asegúrese de que el Hub PowerView™ está conectado a un router con acceso a Internet y que su conexión a Internet opera correctamente.
2. RemoteConnect™ debe estar habilitado dentro del Hub PowerView™. Use la aplicación PowerView™ App para habilitar RemoteConnect™ y cree un PIN de 4 dígitos.
3. Estando en casa, seleccione y active cualquiera de las Escenas que haya creado anteriormente. Esta acción actualizará la información de Escenas almacenada en su dispositivo móvil. Una vez que la Escena se haya posicionado correctamente, los datos habrán sido actualizados correctamente en su dispositivo móvil y RemoteConnect™ debería funcionar correctamente.
¿Qué es una Red de Cortinas Motorizadas PowerView™?
Una Red de Cortinas Motorizadas PowerView™ es un exclusivo sistema que permite a los dispositivos de la Motorización PowerView™ comunicarse entre sí por medio de radiofrecuencia. Todos los dispositivos en una casa deben ser incorporados a la misma Red de Cortinas Motorizadas PowerView™, lo que permite agregar fácilmente opciones de control adicionales, como el Hub PowerView™, Repetidores PowerView™ y Controladores de Escena PowerView™.
¿Qué equipos router Wi-Fi funcionan mejor con el Hub PowerView™?
El Hub PowerView™ fue diseñado para funcionar, eventualmente, con todos los routers Wi-Fi domésticos. Sin embargo, las configuraciones de seguridad u otras especiales pueden afectar la comunicación con el Hub.
¿Qué alcance tiene la radio frecuencia (RF) que utilizan los dispositivos de Motorización PowerView™?
El alcance de radio frecuencia (RF) en un hogar varía de acuerdo al tipo de construcción y las condiciones propias del hogar (dispositivos electrónicos, plomería, instalación eléctrica, etc.) El mismo principio afecta a los Controles Remotos Pebble™ PowerView™, Hub PowerView™ y Controladores de Escena PowerView™. Los Repetidores PowerView™ son la solución disponible para extender el alcance cuando se requiere.
¿Cuál es el alcance para operar las cortinas motorizadas usando mi Control Remoto Pebble™ PowerView™?
Las distancias variarán de acuerdo a la construcción de la casa. Áreas amplias facilitan las distancias de operación. HunterDouglas® recomienda 1 Control Remoto Pebble™ PowerView™ por cada habitación que cuente con cortinas motorizadas PowerView™.
¿Qué costo tiene la aplicación PowerView™ App?
La aplicación PowerView™ App de HunterDouglas® es de descarga gratuita. Sin embargo, para que la aplicación controle sus cortinas, debe adquirir el Hub PowerView™.
Panel Oriental
Silhouette
Pirouette
Luminette
Roller Quantum
Vertical
Country Woods®
Precious Metals
Toldos Proyectantes
Toldos Verticales
Toldos Horizontales
Persianas Exteriores P72
Toldos Pivotantes
Cortinas con Tensión
Servicio Técnico
Revisa la información de servicio técnico para la reparación de tus productos HunterDouglas®.
Garantía
Todos los productos HunterDouglas® están amparados por garantía legal.
Si su producto está con Garantía vigente, debe dirigirse directamente al
Distribuidor donde adquirió el producto.
Si su producto se encuentra fuera de garantía, nuestro servicio técnico autorizado es:
Empresas Rubel
Dirección: Chesterton Nº7127 Santiago, Las Condes (Estacionamiento Propio).
Teléfono: +56 2 2246 0206 - +56 9 7897 4283
Atención al Cliente: Fanny Hernández
Email: empresas@rubel.cl.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Empresa Mudecor SPA
Dirección:
Robinson Crusoe Nº1100, Santiago, Las Condes.
Teléfono: +562 25545625- +569 93367101
Atención al cliente: Maria Elena Oyarzun Easton
Email: mudecor@mudecor.cl
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Dirección:
GOYCOLEA 0517 VILLA PROGRESO. LA CISTERNA
Teléfono: + 56 9 9991 6265
Atención al cliente: Jorge Luis Soto
Email: acsalux@gmail.com
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 383, LA LIGUA
Teléfono: ++56 9 5802 0300
Atención al cliente: Gabriel Avilés
Email: contacto@servideco.cl
Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Cobertura: Cuarta y Quinta Región de Chile
Web: www.servideco.cl
Garantía Vigente
Cortinas y Persianas HunterDouglas® están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor AutorizadoHunterDouglas®.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos HunterDouglas®. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas HunterDouglas®, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado HunterDouglas® donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado HunterDouglas®, se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.
Garantía Extendida
Cortinas y Persianas HunterDouglas® están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado HunterDouglas®.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos HunterDouglas®. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas HunterDouglas®, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado HunterDouglas® donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado HunterDouglas®, se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.